martes, 8 de mayo de 2012

Móviles para bebés

Vuelvo a mis origenes, a mi locura inicial que comenzó con el fieltro, pues este blog nació de eso de pequeños retazos de fieltro, que poco a poco fueron tomando forma, sin dejar de ir experimentando otras cosas como el ganchillo , algún trabajo de costura , que también me tienen loca, soy una catacaldos como dice mi madre y quiero probar de todo, lo se que le vamos a hacer , supongo que es una locura, pero una bendita locura, una droga , pero de las buenas jejeje.

Habré hecho ya unos cuantos, aproximadamente unos 7 u 8  que ahora mismo recuerde, algunos me los encargaron y los vendí y otros los he regalado a varios amigos como detalle, la verdad es que no se muy bien como me surgió la idea, pero el primero, el de Daniela, lo empecé en una tarde tonta de esas que suelo tener de vez en cuando pensando , que podría  sería un bonito regalo y sobretodo único y personalizado, como todas las cosas que se hacen a mano, puesto que por mucho que se quiera, es imposible hacerlo igual, supongo que eso es lo bonito y lo especial.

La verdad es que llevan muuchoo trabajo, cose la nube,los muñecos, recorta las letras de cada nombre, pega las cintas, rellenalo de guata  ... que si un sol por aquí , una luna por allá, la estrella por supuesto que no falte y luego  una casita..., la casita del bebé recién llegado a su casa, tan esperado por sus papás, realmente todos han gustado mucho, y la cara ha sido de asombro , merece mucho la pena el resultado solo por ver la carita que se les queda a esos recién estrenados padres,es muy gratificante esto de tener detalles porque te apetece, solo porque sí, yo no se si es que soy o un poco tonta o demasiado detallista, tal vez sea eso , pero me encanta ver la cara de la gente cuando uno tiene un detalle con ella.porque sí porque a uno le apetece, tal vez sea un defecto pero yo soy feliz solo con la idea de pensar en algo que pueda agradar a esa persona especial para mí,tal vez sea demasiado ilusa o ingenua , pero espero que a medida que cumpla años siga manteniendo ese espíritu, porque creo que es lo que nos mantiene vivos.

Halaaaa , ya estaaa, que momento más filosófico acerca del sentido de la vida tuve, ehh?? parece mentira, con lo que se me va la cabeza a veces , jejeje

Os dejo con un collage de varias fotos para no poner aquí mil fotos, subiré otra entrada más adelante con alguno de los detalles de cada bichito.











Espero que os gusten , las fotos y muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión , no estoy pasando uno de mis mejores momentos que se diga y me álegrais un poquito con cada comentario , muchas gracias!!!


Besos !!!

Laura;)

15 comentarios:

  1. Precioso!! Trabajás muy bien el fieltro!
    Y nó! no sos tonta! tenés lindos sentimientos y le das valor a lo que realmente vale!
    Vamos...ánimo! qué te está pasando?

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy original. Enhorabuena por tu gran trabajo.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este móvil, se le nota todo el cariño que pusiste al hacerlo !!!

    No cambies nunnnnca, eres encantadora !!!

    Un besito cielo !! ♥

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Laura, con tantos detallitos, una belleza!
    Yo soy como tú, me gusta probar cuanto más técnicas mejor, así no nos aburrimos!
    Un besito cielo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Laura es una maravilla!! Ánimos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. laura...te ha quedado precioso,eres una artista de verdad,cada dia me sorprendes mas! Y no te has puesto filosofica..no..tienes toda la razon en lo que has dicho,sigue asi guapa,un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos Laura!! y ya lo creo que tienen mucho trabajo, las cositas pequeñas son las que más cuestan de hacer, asi que hacer esto tiene un mérito impreionante además de que son únicos y super super bonitos!, tienes toda la razón en todo lo que has escrito y ánimo guapa que todos los baches pasan!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Laura, es precioso!!!, no les falta detalle y muy alegre. Es muy bonito. Me encanta!!!!
    Un beso
    Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidó decirte, la vida es para vivirla, siempre tienes que sacar lo bueno y agarrarte a ello, y por lo menos para mi, mis trabajos en fieltro son una alegria y luego que la gente me diga lo mucho que le gusta. Animo!!!

      Eliminar
  9. Hola Laura te han quedado preciosos realmente, me ha llamado la atenion el de OLALLA porque mi niña se llama así, aunque ya tedigo que bonitos y bien hechos estan todos. Sigue así con esa locura o droga como tu llamas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiii me gustaaaa, está precioso, cuando tenga un bebé le voy a hacer muchos así, si me permites copiarte la idea.
    hoy me he puesto las pilas para responder los comentarios de hace rato, ufff como se me acumularon.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, los móviles de fieltro me encantan ynestos tuyos están perfectos!
    Anímate, que una perdona tan artista como tu tiene mucho por lo que estar alegre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Realmente precioso!!! los colores y cada una de las figuras... me encanta!!!!
    Cariños!!! Sandra

    ResponderEliminar
  13. Unos móviles preciosos, me gustan todosss.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar