lunes, 14 de mayo de 2012

Varias cosas!

En primer lugar quiero dar las gracias a todas  mis seguidoras, que cada día me sacais una sonrisa, la verdad es que nunca pensé que esta aventura fuese tan productiva, he conocido mucha gente estupenda con la que poco a poco , y a través de sus comentarios y visitando sus blogs estoy aprendiendo un montón.

En segundo lugar queria tb agradecer desde aqui que me entregaran un  nuevo premio , el premio dardos, que aunque muchas ya lo conocereís y lo tendreís no una  vez sino a lo mejor por duplicado o triplicado porque sin duda lo mereceis ,a mi me lo otorgó Susana, del blog La Pecera Rosa, seguro que muchas de vosotras ya la conoceis pero si no os invito a que paseis por su blog porque hace cosas preciosas, como la última pulsera de elefantes que ha enseñado que me tiene enamorada perdida, y dicen que dan buena suerte, no me vendria mal... jeje pasar por su blog es precioso todo.





La  verdad es que me cuesta mucho solo darselo a 15 , asi que si alguien más lo quiere  que se lo lleve a su blog tb de mi parte





















Y  en tercer lugar pero no menos importante, queria dejaros el enlace del blog de Iratxe del blog Mi reflejo en crochet

Porque me ha invitado al sorteo de un ganchillo hecho artesanalmente por su padre y en el podrá grabar mediante la técnica del pirograbado lo que vosotras querais.
 El sorteo  celebrará el dia 1 de Junio, asi que no dejeis de visitarla tanto si quereis apuntaros como para visitar su blog, puesto que hace cosas muy bonitas y comparte además gráficos que pueden servirnos .


Ya nada más por hoy porque ha sido demasiado larga la entrada, un beso a tods y hasta la próxima , que espero sea dentro de poco.



Laura;)





















8 comentarios:

  1. hola laura! primero felicitarte,te lo mereces tanto! por tus palabras..tus trabajos,por tus comentarios..porque tienes que ser una chica extraordinaria!y gracias por acordarte de mi,un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio Laura, lo tienes bien merecido!
    Que tengas una feliz semana!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, tesoro !!

    Y ... gracias !!!

    Un besito !!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!! Te felicito por el premio!! Y muchas gracias por recordarme!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Laura gracias por el premio...eres un sol...pero lo que más te agradezco es que pases a visitarme y me cuentes cosas...
    un abrazo y feliz semana...guapa

    ResponderEliminar
  6. HOLA LAURA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TUS LABORES. HE PASADO UN RATITO ENTRETENIDA VIENDO TODO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    FELICITACIONES POR EL PREMIO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapa,por tus alagos!!!me llena de orgullo que te guste tanto la pulsera ,prometo ir mejorando.
    Bstos guapa, cuídate.

    ResponderEliminar