domingo, 8 de enero de 2012

Oveja;)

De nuevo aquí un año más, y deseando que este 2012 sea mejor que el anterior, que se cumplan todas nuestras metas y aspiraciones y que tengamos la fuerza y la salud suficientes para poder cumplir nuestros objetivos.
Hoy os dejo las fotillos de una oveja que hice siguiendo el  tutorial de Chelo, podeis verlo aquí  y está genial explicado http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20ovejita%20country, es la primera que hago y lógicamente no está todo lo bien que deberia , la experiencia es un grado, pero la próxima quedará mejor, una vez más le doy las gracias por dedicarrtanto tiempo a explicar sus manualidades.

Esta primera la hice en rojo, porque está encima de mi cama y el edredón tiene motivos en rojo, la próxima que haga buscaré una tela estampada a ver como me queda, yo no le he puesto a esta florecitas en las orejas como la de Chelo y el lazo como no tenia rafia se lo puse de una cinta de raso, pero la próxima intentaré conseguirlo.

He añadido sin embargo unas puntadas que hicieran de nariz de la oveja, porque me pareció que a mi particularmente me gustaba más como quedaba así que sin ellas, os dejo las fotos, espero que os guste.;)

Besos !!!
Laura;)


1 comentario:

  1. Hola Laura!
    Gracias por seguir mi blog lo primero y después... me encanta la ovejita.
    Madrid, cuantos recuerdos! vivimos allí 10 años(mi hija es chamberilera) Te sigo desde hoy y ya sabes donde encontrarme para cualquier cosa ok?
    Besos: Aurora

    ResponderEliminar