miércoles, 11 de enero de 2012

Mi Cumpleee!!!Hoy cumplo 24 años!!!

Hoy quiero ser breve, pero no podía dejar pasar la ocasión de escribir alguna cosilla el dia de mi cumpleaños, hoy cumplo 24 años!!! y aunque este día no será todo lo feliz que deberia ser , no pienso permitir que  nada me lo arruine, mañana volveremos a la realidad , pero hoy no, me niego!!!!!

Hace 24 años que nací y desde entonces año tras año me doy cuenta de la suerte que tengo en la vida por varios motivos, el primero es porque la vida o unos ángeles ahi arriba o lo que sea me  dio una segunda oportunidad el 12 de agosto  de 2010, ese dia volvi  a nacer, y por ello le doy gracias a La vida y a Dios todos los días hoy y siempre, ese es mi mejor regalo, no habrá otro mejor, poder quedarme!!!!;)

Llevo unos dias  un poco ausente porque uno se para a pensar y se da cuenta de toda la gente que va dejando por el camino, gente que ya no esta porque no ha querido estar a tu lado, porque es muy fácil     quedarse con la parte buena de las personas , cuando son felices y su vida es plena , y la mayoria de la gente no aguanta ni entiende que sus amigos le necesitan a uno cuando están pasandolo mal  y que amigos de copas valen todos, pero que la palabra amigo es una palabra muy seria y que se toma  a la ligera, también los hay muy egoistas que solo piensan en su ombligo y que piensan que su problema es el peor y que todo el mundo debe tenerles lástima .

Desde este  mi pequeño rinconcito quiero decir a toda esa gente que también estoy agradecida a ellos por haber pasado por mi vida, porque gracias a ellos hoy soy un poquito mas fuerteee!!!!!
Y a mi gente pues que son los mejores y que no hay nadie más , que mi vida estaría vacia sin esos pocos incondicionales que toda persona tiene!  amigos por supuesto y otros que empiezan por F ., TU FAMILIA , tu gran tesoro!!!

Besos ;)





Laura:)

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades! Casi, casi no llego.
    Besitos y que espero que los pasaras genial.

    ResponderEliminar