viernes, 17 de junio de 2011

Mis primeros recortes

Mi afición por el fieltro surge como  expliqué por encima en mi entrada anterior a raiz de  mi accidente allá por el mes de noviembre del año pasado.
Cuando uno tiene tanto tiempo libre  y muchas cosas en las que no querer pensar rondandole por la cabeza se busca cualquier excusa para evadirse, intentar no pensar o hacerlo lo menos posible, asi que dicho y hecho me fui al centro y me compre unas cuantas planchas de colores de fieltro, unas agujas y unos carretes de hilo y manos a la obra!!!.


Como podréis observar, los comienzos nunca son del todo buenos, porque la experiencia es un grado y bueno pues para ser los primeros quede bastante contenta con el resultado, aqui os enseño unas fotos...


Broche flor fieltro
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario