viernes, 17 de junio de 2011

Los comienzos

Bueno pues me he decidido a crearme este blog para compartir con todos vosotros todos mis trabajos manuales que a lo largo de este tiempo he ido haciendo, todos ellos fueron creados con el mero fin de intentar ocupar  algo de ese tiempo que ahora tanto me sobra  y son , como bien dice el titulo del blog, retazos de una espera .
La mayoria de ellos ya no están en mi poder sino que los he ido regalando a gente muy especial para mi y poco a poco os ire mostrando algunas de las fotos.

No es fácil no pensar cuando uno se ve inmerso en un mar de incertidumbre, de malos recuerdos y de mucha espera , espera que todo esto me esta haciendo un poco mas llevadera.

Desde aqui gracias a todos los que visiteis mi blog por adelantado, muchas gracias a los que siempre estan  ahi, los llamados incondicionales, a los que nunca me han dejado y tambien porque no a los que en algun momento y por circunstancias si que lo han hecho  pero han vuelto cargados de buenas energias y para brindarme también todo su apoyo.


Muchas gracias a todos y mil besos!!


Lau;)

1 comentario:

  1. gracias por tu visita, veo que estas en tus inicios, pero vete con calma, cuando menos pienses tendras un monton de seguidores, de entradas, de cosas por hacer, y otras sin hacer de la larga lista de antojos, pero esto es este mundo de los blogs, conoces muchas personas, costumbres, culturas, es una maravilla, ojo, sin volverte adicta, jaaaaa!!! me encanta conocerte y me intuyo que algo maluco te puso por este camino, pero asi son las cosas de Dios, gracias a algo maluco obtienes algo bueno, bienvenida y espero seguir en contacto con vos. saludos...

    ResponderEliminar