viernes, 4 de mayo de 2012

Farmaceuticas de fieltro !



Estas farmaceúticas fueron un encargo de la madre de un gran amigo mío para sus compañeras de la farmacia donde trabaja, ya que un buen día se me ocurrió que podría tener un detallito con ella, puesto que siempre le pregunta por mi a su hijo desde que sabe lo de mi  accidente y pensé que podría quedar graciosa en su bata, me puse a ello y parecer ser que no solo la gustó mucho a ella, pues me consta que la trata con mucho cariño para que no se le estropee , si no que me encargo estas   para sus compañeras , me hizo encima promoción , y ahí estan todas ellas todo coquetas con sus pendientes y collares e incluso con su pastillitas, me gustó mucho como quedaron , creo que quedaron bastante coquetas. También una enfermera esta vez con la cruz en rojo para una amiga que es auxiliar de enfermeria.





¿Qué os parecen?

Espero que os gusten, ;)

Ahh y agradecer desde aqui a todas mis nuevas y las no tan nuevas por seguir mi blog y por los comentarios tan cariñosos acerca de mis pequeñas cositas que poco a poco  os seguiré enseñando.

Muchas gracias a tod@s

Besos !

Laura:)

10 comentarios:

  1. no ha habido manera de girar la foto, :( no se porque pero no le ha dado la gana , espero que me perdoneis.

    ResponderEliminar
  2. Laura, son moníiisimas, no les falta detalle !!

    Feliz fin de semana tesoro !! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!! no te preocupes he girado el portatil y he visto muy bien la foto, son monisimas, no le faltan detalles con sus pendientes, collares, labios rojos!! son una pasada.
    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. A veces cuando le pones una resolución se vuelven , pero cuando pones vista previa para verlas de nuevo, ahí es cuando las puedes arreglar..........sí, la ves, si esta vuelta la vuelves a poner derecha y sigues y entonces sale, me explico? no sé, prueba, porque tiene mala sombra, que te salen lindas y no se ven apenas, bueno yo las veo porque me he girado ¡¡claro¡¡ jajajaja........ besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola laura! gracias por tu comentario en mi blog,,yo te he descubierto ahora y tienes autentica maravillas como a mi gustan,,las enfermeras son una pasada,,tambien e ojeado unos pasadores muy bonitos,.Sabes?para mi tambien es una gran terapia esto del ganchillo y el blog y conocer gente y compartir nuestras pequeñas cosas,,besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas....el detalle de la pastillica en la mano, me encantó!
    Un besito guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Que monas que son y muy divertidas con su pastillas y todo, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué divertidas! Te han quedado genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué simpáticas las enfermeras tan ocupaditas...te han quedado muy bien y me alegro que tengas quien las luzca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hermosas tus enfermeras!! qué linda idea tuviste!

    Siempre me olvido de decirte que tu Maggie es divina!! tan rubia... :)

    Gracias por tus comentarios cariñosos!!
    Buen fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar