domingo, 18 de marzo de 2012

Corazones de crochet!!

Sigo con mi aprendizaje , poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, esta vez quiero enseñar estos corazones de crochet que hice para redecorar un poco mi habitación, ,se que no son gran cosa pero poco a poco me estoy habituando con los puntos y el ganchillo, y en serie asi es como han quedado unos cuantos, a ver que os parecen.
Los he hecho para decorar un poco la habitación puesto que cambié la colcha por una de corazones y quise hacerlos como aplique , tendré que hacer unos cuantos más pero así es como van quedando en mi cuarto.

Perdón porque la foto queda un poquito oscura, y tendré además que hacer unos cuantos más , pero creo que no quedan mal del todo.¿qué os parece??



El patrón del corazón lo conseguí por internet ,no se si tiene dueñ@, pero espero que no le moleste que lo comparta ahora.
Agradezco mucho los comentarios que me van dejando , así como las blogueras que poco a poco me vais siguiendo, mil gracias , nunca mejor dicho de todo CORAZÓN!!!!, valga la redundancia! y espero que sigais comentando!!!

Besos!!!

Laura;)

6 comentarios:

  1. Hola amiga ,lo primero darte las gracias ,por tú visita y lindo comentario ,tienes un blog muy bonito y colorido ,cuando necesites algo solo me lo pides ,un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas haces!!! y vas muy bien con tus incursiones al crochet... sobre todo con las rosas que me encantaron...
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron unos corazones muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque tu digas que no son gran cosa, a mi me parecen muy bonitos :))

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos !!!
    Me guardo el gráfico, probaré a ver si me salen ! Gracias !!

    Ah! Tu Maggie me encanta, la mía se llama Jerry, y la adoro !!!

    Me quedo por aquí :)
    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo,gracias por tu visita y mucha suerte

      Eliminar