viernes, 10 de febrero de 2012

Neceser corazones

Este es otro de mis experimentos para familiarizarme con las cremalleras, en este caso es un neceser con una tela muy alegre que compre , bastante barata además y que me gusta bastante, aun me queda no será lo ultimo que haga con ella.

Se trata de un neceser sencillito de tamaño mediano para guardar las cosas de viaje, en este caso tb hice dos pero solo tengo foto de uno , este tiene el forro en beige y el otro era en color pistacho, para que no fuesen iguales, de caraa a próximos si me animaré a ponerles algun adorno de fieltro o algo que se me ocurra, ya veré.

Feliz  fin de semana!!!





5 comentarios:

  1. Un neceser precioso, te quedó estupendo, tengo uno pendiente de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa que aquí nos tienes a todas, tu date un paseo por los blog, y de verdad que solo encontraras amigas fantásticas,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOla Laura!
    Mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
    Paseando por tu blog, me doy cuenta de que también te gustan muchas manualidades: fieltro, costura, decoupage... A mi me pasa lo mismo y es una bendita locura.
    El neceser es una monada; me encanta la tela que has elegido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOla! Gracias por tu comentario y tu visita. La verdad que estoy un poco estancada con tanta tela preciosa y tan pocas ideas que me gusten... pero esperemos que se me ocurra algo ;)
    Me encanta tu neceser. Es tipo tilda y la verdad que le puedes dar mil usos. Un beso fuerte!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por tu visita y tan lindo comentario!
    Vos también tenés trabajos muy bonitos! y en este mundo de blogs vas a aprender mucho! Además, cada uno es fuente de inspiración...
    Suerte linda y feliz día de la mujer!! =)

    ResponderEliminar