jueves, 17 de noviembre de 2011

Velas con Decoupage

Estas son las dos primeras velas, que hice con la técnica del decoupage, siguiendo un tutorial que colgó Chelo, en su blog http://elrincondechelo.blogspot.com/, merece mucho la pena su blog porque tiene cosas muy bonitas y ademas me parece muy generosa al compartir sus tutoriales y siempre está dispuesta a ayudar a todo el que le pide ayuda, soy una seguidora desde que lo descubrí , no dejeis de pasar por él.
Me resultó como dije muy fácil esta técnica gracias al tutorial porque está muy bien explicado.

El  motivo de las velas son unas matrioskas rusas, encontré estas servilletas y me gustaron mucho, tengo cierta debilidad por estas muñecas, y decidi probar a ver que salia, para ser las primeras estoy contenta con el resultado y no serán las últimas.

Aquí os las enseño: 
Esta primera en tonos azules y verdes porque se la regale a mi prima y tiene una pared de su casa en esos tonos, la integré dentro de una bandejita con más elementos decorativos y aunque no le pude hacer fotos a todo el conjunto a mi prima le gustó mucho y ya está decorando un rinconcito de su mesita del comedor:)

Y esta otra se la regalé a una amiga que la vió y le gustó, en esta ocasión la decore con dos matrioskas, una por cada  lado , esta es la primera en tonos azules y morados , siento lo malas que son las fotos porque están hechas con el móvil, soy un desastre siempre que necesito la cámara para este tipo de cosas tengo que cargarla porque no tiene bateria:(

Y esta es la otra cara de la vela , en tonos naranjas
Nada más por hoy , este fue el primer experimento, habrá alguna más porque he comprado más servilletas,  y un mechero con el que no me achicharre los dedos, jajajaj una que es muy poco hábil con los mecheros, será que no fumo y no tengo práctica,


De bien nacidos es ser agradecidos , asique una vez másmuchas  gracias a Chelo por enseñarnos a hacer estas cosas tan bonitas, por compartir tiempo y conocimientos.

Besos y feliz día !

Laura;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario